Blu Radio conoció esos videos de manera exclusiva y en ellos se observa a Isamar nerviosa e inquieta luego de salir de las dependencias de la Sijín, a eso de las 9:50 de la noche de ese 11 de mayo, mientras busca de manera desesperada un taxi que la transporte.
Luego de 25 minutos de espera, la mujer abordó un automóvil rojo que permanecía estacionando justo en frente de las instalaciones de la Sijín.
“Las imágenes serían de menor importancia, de no haberse dado la posterior desaparición de la joven; pues estas no solo prueban que la mujer sí fue detenida, sino que también revelan la extraña presencia de un vehículo blanco que habría seguido a Isamar tras abordar aquel carro rojo, el cual sería clave en un entramado que podría tener participación de funcionarios de la Policía”, revela de manera exclusiva Blu Radio.
En la reconstrucción de la ruta de Isamar, investigadores ubicaron a la joven, 25 minutos después, en una tienda ubicada en la esquina de la calle 57 con carrera 41, barrio Boston, donde ella desciende del carro rojo para comprar una caja de cigarrillos.
Lea además: Me dejas el corazón destrozado: amigos y familiares expresan su dolor por el asesinato de joven universitaria
Ese auto rojo se marcha y la mujer se detiene a fumar uno de los cigarrillos en la terraza del local. A los cuatro minutos de estar en el sitio, un carro blanco, de iguales características al que la merodeaba en la sede de la Sijín, se detiene frente a ella, precisa el reporte de Blua Radio.
Ante la presencia de ese carro blanco, Isamar decide moverse hacia la esquina del local, pero un sujeto que se baja del asiento de copiloto va tras ella y la arrastra contra su voluntad para montarla en el carro, mientras se resiste. Finalmente la sube y se marchan del lugar.
Estas son las últimas imágenes que se tienen de esta mujer, sobre quien no hay pruebas de que sostenga nexo con alguna banda delincuencial. Su madre, Gloria Torres, dice que a pesar de los interrogatorios realizados a los funcionarios de la Sijín, el caso sigue sin resolverse.
“Se han hecho varios interrogatorios a funcionarios de la Sijín, pero estos siempre dan versiones encontradas. Mucha mentira”, contó la madre a Blu Radio.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion