Los familiares de Arnulfo Valero Parra, de 27 años, no han podido vivir con tranquilidad desde el martes 23 de marzo, cuando él salió de su casa, ubicada en el barrio San Gerardo, en inmediaciones de la Penitenciaría de Cúcuta y no regresó.
Valero Parra salió a las 2:00 de la tarde de ese día, en su motocicleta marca Empire a trabajar, como lo hacía constantemente, alrededor de la zona de Llanoseco y Guaramito, vendiendo mercancía de contrabando y desde ese momento sus familiares le perdieron el rastro.
Aunque mantienen la esperanza de encontrarlo con vida, el hallazgo de un cadáver descompuesto la mañana del domingo, en el Anillo Vial Occidental, los hizo acudir al Instituto de Medicina Legal y a la Fiscalía, para indagar si se trataba de su ser querido.
“Él desapareció la semana pasada y el estado de descomposición del cadáver que hallaron es muy alto, por lo que nos genera duda de que sea él; lo que coincide es la ropa que llevaba puesta, que era una camisa azul y pantaloneta roja”, dijo la pareja sentimental de Valero.
Los familiares aseguraron, al cierre de esta edición, que Medicina Legal aseguró que no habían identificado el cuerpo y que no tenía certeza de las prendas de vestir del cadáver que fue levantado la mañana del domingo en la vereda San Isidro de San Cayetano, por el Anillo Vial Occidental.
“Nos dijeron que ese cadáver será trasladado a Bucaramanga para los procedimientos correspondientes y a nosotros no nos dejaron verlo”, insistió una hermana de Arnulfo.
Sin embargo, los familiares y amigos de Arnulfo Valero continúan en la búsqueda de su ser querido, por lo que le pidieron a la comunidad que, en caso de verlo en cualquier lugar, informen al número 3219134859.
El levantamiento
Miembros de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) adelantaron la inspección y el levantamiento del cadáver que fue hallado en una zona boscosa del Anillo Vial Occidental, entre un costal.
El olor nauseabundo que salía del lugar, alertó a los transeúntes, por lo que de inmediato les avisaron a las autoridades.
Según se conoció en el lugar del hecho, la persona que fue hallada sin vida llevaba más de una semana de haber sido asesinada.