Autoridades hallaron el cuerpo que corresponde a una menor de siete años que fue reportada como desaparecida el pasado domingo 10 de abril, tras un paseo familiar en un balneario en Rionegro, Santander.
El cuerpo de la menor fue hallado en la mañana de este 11 de abril en inmediaciones del balneario en Rionegro, dentro de la quebrada.
Autoridades se dirigieron hasta Medicina Legal, en Bucaramanga, en dónde le realizarán la respectiva revisión al cuerpo.
Del hecho se conoce poco. La familia Vargas Soto planeó un paseo a un balneario el domingo que en minutos se convirtió en tragedia.
La menor de siete años desapareció segundos después de que su mamá le tomara una fotografía. Desde ese momento, pasado el mediodía del domingo, su paradero fue desconocido.
Lea: La 'sombra' de la muerte de la familia Gómez López en Cúcuta
De acuerdo con la Oficina de Gestión del Riesgo de Santander, "la menor de siete años se encontraba junto a sus familiares en un balneario en la quebrada Samacá a cinco minutos de Rionegro. Este lunes pasadas las 8:20 de la mañana, organismos de socorro bomberos y policía hallaron a la menor. Las causas de la muerte, ahogamiento por inmersión".
Las declaraciones de un menor que se encontraba en el balneario fueron claves para revisar nuevamente la zona.
Según el niño, la menor ingresó corriendo a las aguas y no la vio salir de nuevo.
Con este testimonio, las autoridades siguieron el rastro de la corriente y hallaron el cuerpo de la menor aguas abajo, enredado entre vegetación.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí