Once heridos, cuatro de ellos menores de edad, dejó un fuerte accidente de tránsito provocado por un taxista que, al parecer, conducía en estado de embriaguez.
El hecho sucedió en la noche de este sábado 8 de noviembre en la localidad de San Cristóbal, en el sur de Bogotá. Entre las víctimas están un bebé de 4 meses, dos niños de 7 y 12 años, y un adolescente, de 15.
De acuerdo con un reporte preliminar de las autoridades, dos de los menores tienen trauma craneoencefálico y fueron trasladados de urgencia a centros asistenciales, mientras que el resto de las víctimas permanece bajo observación médica.
De manera oficial se conoció que el conductor del taxi, un hombre de 56 años, quien conducía un vehículo, de placas VDW-626, fue capturado en flagrancia por uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá. Las primeras versiones indican que conducía en aparente estado de embriaguez.
Lea aquí: ¿La citaron para matarla? Más detalles del asesinato de mujer en el barrio 7 de Agosto de Cúcuta
Versiones entregadas por el portal digital capitalino “Gatonoticias”, el conductor del taxi y dueño del vehículo estaba tomando como a cinco cuadras del lugar de los hechos y luego se subió al vehículo.
Llegando a la esquina d la calle 48 sur con carrera sexta Este, barrio Santa Rita (San Cristóbal Sur), perdió el control del vehículo y arrolló violentamente a las 11 personas.
“Gatonoticias Bogotá conoció en detalle que el sujeto se llevó por delante una muchacha que iba acompañada de un hombre, que llevaban tres niños: una bebé de seis meses, una de 12 años, y otra de 15″.
El taxi siguió su camino y arrolló a otras personas, entre ellas un empleado de una droguería, que se tiene que hacer una reconstrucción facial de medio rostro. A otro le fracturaron las piernas y el dueño de una barbería sufrió lesiones en las rodillas.
Sumado a esto, según información suministrada a Noticias RCN, dos de los menores habrían sufrido muerte cerebral a causa del impresionante impacto del taxi.