Una dolorosa tragedia afronta una familia del corregimiento de Yarima, jurisdicción de San Vicente de Chucurí, Santander, tras la muerte de un niño de 4 años en medio de un accidente doméstico.
El hecho ocurrió en la noche de este miércoles, 3 de septiembre, cuando el menor, de acuerdo con la información preliminar, se encontraba bajo el cuidado de un familiar.
En cuestión de segundos y en un descuido, el niño se acercó hasta un lavamanos que se desprendió, ocasionando la caída de la estructura y el desprendimiento de la baldosa. Producto de esto sufrió una herida en el cuello.
Lea aquí: Se entregó alias Giovanny: cabecilla de los disidentes en Cauca y responsable de atentado en el que murió niño de 10 años
El pequeño fue auxiliado por sus familiares y trasladado por sus propios medios hasta el corregimiento El Centro, en Barrancabermeja, donde lamentablemente llegó sin signos vitales.
La Policía se encargó de realizar la inspección técnica al cadáver y de su traslado hacia el Instituto Nacional de Medicina Legal, para iniciar las investigaciones que permitan esclarecer con exactitud lo sucedido.
“Es muy triste lo que le pasó a esta familia. No entendemos por qué se le acabó la vida a un angelito de estos. No debemos juzgar y más bien acompañar en su duelo”, señaló un habitante de Yarima.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion