
En medio de la conversación, la pareja de Regio le pedía que compartiera su ubicación en tiempo real para garantizar su seguridad. La respuesta del DJ fue reveladora. “No confío en nadie”. Aun así, insistía en que debía “hacer negocios”, aunque aclaraba que solo aceptaría encuentros en lugares públicos.
Lo que más sorprendió fue que en estos chats no se mencionó en ningún momento a B-King, pese a que ambos desaparecieron el mismo día y finalmente fueron hallados juntos sin vida.
El rastro de B-King y Regio Clown de las últimas horas
Las capturas de pantalla divulgadas muestran que esas conversaciones ocurrieron poco después de las 3:00 p.m., mientras que la última comunicación conocida de B-King con su mánager fue a las 4:36 p.m., cuando aún se esperaba que asistiera a sus compromisos.
Las autoridades reportaron además que, junto a los cuerpos, se encontró un mensaje que aludiría a La Familia Michoacana, un detalle que ha alimentado teorías sobre la posible intervención del crimen organizado en la desaparición y asesinato de los artistas.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion