El crimen que cometieron dos hermanos en su huida de las autoridades los tienen ahora en una prisión, a pesar de que no aceptaron los cargos que les imputaron.
La Fiscalía General de la Nación investigó los hechos cometidos el 13 de marzo en el municipio de Magangué, Bolívar, y confirmó que Manuel José y Douglas Maldonado de Hoyos son los presuntos responsables de un ataque violento en el barrio Costa Azul.
"Los ahora implicados, al parecer, con arma blanca le causaron la muerte al dueño de una casa y heridas a su perro luego de que no los dejaran ingresar para esconderse de las autoridades que los perseguían”.
Entérese: Presidente Petro pide a los colombianos rebelarse contra los que no apoyan las reformas
Los hermanos fueron capturados en el momento en que intentaban escapar tras acuchillar en el cuello y tórax a su víctima. Según explicaron los policías que dieron con ellos, el hombre acuchillado fue trasladado por sus vecinos al Hospital La Divina Misericordia, en Magangué, pero las graves heridas que había recibido le cobraron la vida casi al instante: los médicos nada pudieron hacer.
La Policía de Bolívar señaló que Manuel José tiene siete anotaciones por los delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, tráfico , fabricación o porte de estupefacientes, y hurto. Sobre el otro señalado no hay mayores detalles.
Sobre la víctima se conoció que era muy querida en la comunidad, por lo que su homicidio ha generado consternación entre los habitantes del barrio Costa Azul, quienes piden justicia y mayor seguridad. Ahora, con el envío a prisión de los supuestos homicidas sienten la certeza de que el crimen no quedará en la impunidad.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion.