En el kilómetro 6 de la vía Curos-Málaga (Santander), lugareños fueron testigos de una tragedia en la mañana de este sábado 26 de abril. Ellos le manifestaron a las autoridades que un hombre murió en un insólito accidente cuando un toro lo perseguía.
Al parecer, el campesino fue alcanzado por el animal que lo embistió brutalmente y lo lanzó hacia un sector lleno de piedras.
Se presume que el impacto con un objeto contundente le ocasionó la muerte.
Unidades del Cuerpo Técnico de Investigación llegaron hasta el sector rural para el respectivo levantamiento del cadáver. Aún no se han pronunciado sobre la identidad del hoy fallecido.
Accidentes con semovientes en Santander
Esta no es la primera vez en el año que un semoviente causa una tragedia en Santander.
Lea aquí: Atropello multitudinario deja varias personas fallecidas en festival callejero de Vancouver
El pasado 24 de marzo, Brayan Yesid Chaparro Chaparro, de 28 años, murió luego de permanecer un mes internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario de Santander, a la espera de un milagro que revirtiera el daño cerebral que le ocasionó un brutal choque contra una vaca en la vía Bucaramanga-Rionegro, a la altura de Vijagual.
Un mes antes de la muerte prematura de este motociclista, Ramón Elías López, un campesino de 83 años, murió como consecuencia de las lesiones que sufrió al ser pateado por una vaca.
El suceso ocurrió en el sector rural del municipio de Betulia, Santander, el sábado 1 de febrero de 2025, cuando el adulto mayor realizaba las tareas propias del jornal.
En medio de esto, se acercó a unas de las vacas de la finca, que reaccionó de forma anómala golpeando al labriego. El impacto dejó tendiendo a Elías López, sufriendo una contusión severa en la cabeza.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion