El ingeniero Sergio Andrés Tamayo Cáceres fue secuestrado en zona rural del corregimiento de Morrison, jurisdicción del municipio de Río de Oro (Cesar). Según las primeras informaciones, el hecho ocurrió en las cercanías de la finca La Pola, cuando la víctima se desplazaba en compañía de otra persona, cuyo paradero también es desconocido.
La Gobernación de Norte de Santander emitió un comunicado en el que se exige la liberación inmediata de Tamayo Cáceres, hijo del gerente del Hospital Emiro Quintero Cañizares de Ocaña, y se rechaza categóricamente el secuestro.
Lea aquí: Trump anuncia el quinto hundimiento de una “narcolancha” en el Caribe
“Hacemos un llamado urgente a sus captores para que respeten su vida e integridad y permitan su pronto regreso a casa”, expresó el gobernador William Villamizar Laguado.
Hasta el momento, las autoridades no han confirmado la autoría del secuestro ni el grupo responsable del hecho. En la zona ya se desplegaron operativos de búsqueda por parte de la Policía y el Ejército Nacional.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion.