El Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) lanzó un nuevo canal de comunicación para la ciudadanía, ofreciendo asesoría rápida y gratuita mediante mensajes de texto.
Lea también: Hay una nueva web para agendar pasaportes en tiempo récord en Norte de Santander
A partir de ahora, cualquier persona puede contactarse con un asesor del SENA desde su celular, escribiendo al código 85737.
Este nuevo canal está diseñado para proporcionar información sobre los servicios que ofrece la entidad y responder a las inquietudes de quienes se interesan por los múltiples programas del SENA, ofreciendo una orientación clara y eficiente.
Carlos Alfonso Mayorga, director de Promoción y Relaciones Corporativas del SENA, destacó la importancia de este nuevo canal, señalando que, quienes posean un celular, también pueden "hacer uso de la línea de WhatsApp, escribiendo al número 3168760255, y un operador estará dispuesto a brindar toda la información atinente a la misionalidad de la institución”.
El canal de WhatsApp del SENA, operativo desde 2021, se ha convertido en uno de los medios de atención preferidos por la ciudadanía.
Sin embargo, se espera que el nuevo servicio de mensajes de texto al código 85737 tenga una acogida similar, proporcionando una herramienta efectiva, para que todos los ciudadanos accedan a oportunidades de formación para el trabajo, empleo y emprendimiento.
Lea además: La reapertura de la frontera no le devolvió los años perdidos a San Antonio y Ureña
Los ciudadanos interesados en utilizar estos servicios pueden hacerlo desde cualquier región de Colombia, en el horario de atención de lunes a viernes, desde las 7:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche y los sábados desde las 8:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde.
Esta iniciativa se enmarca en los esfuerzos del SENA por mejorar y modernizar sus canales de atención, facilitando el acceso a la información y a los servicios de la entidad, destacando que la implementación de este nuevo canal de mensajes de texto responde a la necesidad de ofrecer alternativas de comunicación accesibles y efectivas, adaptadas a las necesidades de la población.
Lea aquí: ¡Indignante! Así fue como quemaron viva a la mascota de un habitante de calle en Cúcuta
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion .