Luego de varias horas de intensas protestas que mantienen algunas de las vías de Santander cerradas, la viceministra del Interior, Lilia Clemencia Solano Ramírez, en compañía de otros funcionarios del Alto Gobierno se desplazan hacia Pamplona para conversar con la comunidad.
Lea: Bloqueada vía Pamplona-Bucaramanga por protesta de campesinos
"A esta hora, en compañía de las viceministras de Interior y Ambiente, Lilia Solano y Sandra Vilardy, nos desplazamos hacia Pamplona, donde se instaurará una mesa de diálogo para escuchar las demandas de los manifestantes sobre la delimitación del Páramo de Santurbán", manifestó la Gobernación de Santander.
El desplazamiento de los funcionarios, que irán en compañía de algunos miembros de la Gobernación de Santander, se dará para conversar con las decenas de personas que han protestado durante toda la mañana y parte de la tarde de este viernes, 20 de enero.
Aquí: Anuncian paro por desacuerdo a límites en el Almorzadero
Las protestas, que mantienen las vías que de Bucaramanga conducen a Bogotá y a Norte de Santander cerradas, se dan principalmente para pedirle al Gobierno Nacional que revise la delimitación de los páramos de Santurbán y Almorzadero.
Fuente: Vanguardia
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion