Tienen música propia
La constancia por la música y la dedicación de los hermanos Bernal han permitido que estos sigan adelante con sus sueños, por lo que no paran de producir música.
A ellos los conocen como ‘Los Ídolos de la Frontera’ y tienen sus propias canciones, pues, además, componen inspirados en sus vivencias.
‘Falsos amigos’, ‘Estoy bebiendo’, ‘Solterito,’ ‘Porque nos dejan’ y ‘El siete mujeres’, son canciones, donde aseguran que cada una describe una experiencia vivida.
Elkin, de 24 años, se graduó hace poco de bachiller y además de seguir cantando, quiere profesionalizarse como abogado, contrario a Yeferson, quien solo quiere dedicarse a su música, carrera que desde niño han forjado con mucho esfuerzo.
“Estamos agradecido con los cucuteños, que nos han apoyado mucho con nuestra carrera musical”, agregó el joven.
Los artistas han visitado varios municipios del departamento con su música, en presentaciones privadas y hasta como artistas principales de algunas ferias.
La pandemia les canceló una gira que tenían programada en Bogotá, Barranquilla, Aguachica, Cundinamarca, y Caquetá, que aspiran muy pronto reprogramarla, como dicen, para mostrar el talento nortesantandereano en cada rincón del país.
Por ahora, este grupo local seguirá trabajando muy fuerte, esperando cautivar a todos sus seguidores con un nuevo éxito llamado ‘Amigos de Verdad y Mentiras’, que se estrenará el 24 de agosto con video oficial, que de seguro gustará a más de uno.
E invitan a sus seguidores a que estén muy pendientes de sus redes sociales. Los consiguen en Instagram, YouTube y Facebook como ‘Los Ídolos de la Frontera’.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion