El asesino
En la recolección de información, las autoridades pudieron conocer que el lunes, hacia las 2:00 p. m., ingresó un hombre, quien supuestamente sería conocido por Patricia Rueda, pues se encargaría de algunos oficios en la cabaña.
El hombre, según versiones extraoficiales, duró 21 horas en la cabaña con las dos víctimas, pues en unos videos de seguridad, los investigadores pudieron ver que salió del conjunto residencial hacia las 11 de la mañana, del miércoles, sin despertar una sola sospecha.
Sin embargo, en el análisis de los videos, las autoridades pueden observar que llevaba una bolsa, por eso creen que se hurtó algo de valor.
Le puede interesar: A ‘Pachelero’ lo mataron en La Angalia, Tibú
Además, cuando los peritos forenses llevaron a cabo la inspección, pudieron observar que varios puntos específicos del inmueble fueron revolcados, como si el delincuente y asesino estuviera buscando alguna cosa.
En las imágenes, las autoridades también pudieron ver que el hombre llevaba puesto un tapabocas y una gorra, para evitar ser identificado plenamente.
Se conoció que Patricia Rueda, vivía con Claudia Marciales desde hacía un tiempo porque se encargaba especialmente de mantener la cabaña aseada.
La mujer también viajaba constantemente a Cúcuta, pues tenía otra vivienda en el sector de La Riviera, que según una fuente judicial, estaba vendiendo desde hacía unas semanas. Además, Olga Patricia era muy conocida porque durante varios años sus papás tuvieron un local en el Aeropuerto Internacional Camilo Daza.
Los cuerpos fueron trasladados a la capital nortesantandereana para que Medicina Legal también les ayude a los investigadores a conseguir alguna pista.