Camilo Suárez, alcalde de Villa del Rosario, le confirmó a La Opinión que los operativos de tránsito y las fotomultas se suspenderán hasta nueva orden en el municipio histórico, con el fin de garantizar tranquilidad a los habitantes de esta localidad fronteriza y del área metropolitana de Cúcuta.
El nuevo gobernante también informó que Lilibeth Andreina Ventura Pérez es la nueva directora del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte de Villa del Rosario (Datrans), luego de que Jorgen Ardila Díaz fuera declarado insubsistente.
Lea aquí: Cúcuta tendrá agentes de movilidad, ¿cuál será su función?
"El único objetivo es trabajar de la mano con los alcaldes del Área Metropolitana. Ya sabemos que Tránsito Municipal no goza de una buena imagen y queremos cambiar esa mala imagen que tiene la institución. Llegamos a hacer las cosas diferentes", sostuvo Suárez.
Como parte de las primeras medidas adoptadas por el mandatario rosariense, Camilo Suárez también confirmó el reintegro de Dubán Martínez como gerente del Hospital Jorge Cristo Sahium, y la declaratoria de insubsistencia de la gerente de la Empresa Industrial y Comercial de Villa del Rosario, Eicviro E.S.P, Yoli Berbesí.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion