Sandra Ortiz, exconsejera para las regiones, afirmó que hoy su vida y la de sus hijas se encuentra en grave peligro debido a los cuestionamientos en medio de los que se encuentra involucrada por el caso UNGRD.
Ortiz, una figura central en el escándalo de corrupción que ha sacudido a la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo, afirmó que el riesgo que hoy corre se debe a los señalamientos de “medios inescrupulosos que han hablado sin pruebas”. Sin embargo, cuando la interpelaron por los chats que la vinculaban con los hechos que tuvieron cita en el Hotel Tequendama, Ortíz no dio ninguna respuesta.
Lea aquí: En Cúcuta, el GPS fue clave para capturar a una pareja que habría hurtado un celular
El nombre de la exconsejera salió a la luz cuando en la noticia del saqueo a la UNGRD se le acusó de que actuó como intermediaria en la entrega de una suma millonaria al expresidente del Senado, Iván Name.
Su decisión de guardar silencio ha intensificado el drama y las especulaciones sobre su verdadera implicación en el escándalo, mientras ella misma denuncia un entorno hostil y peligroso.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion