Este miércoles se cumple el segundo día de protesta en la vía Cúcuta - Pamplona por parte de la comunidad con el fin de rechazar la puesta en funcionamiento de las casetas de cobro del nuevo peaje.
A tempranas horas de este miércoles, en la zona de la variante, en la entrada al túnel y la salida hacia Bucaramanga, varios camiones fueron atravesados por los manifestantes, lo que significa que la ciudad mitrada se encuentra sin acceso por ninguna de las vías.
Ante este panorama La Opinión conoció que hoy sobre las 3:00 p.m estaría llegando a la zona del bloqueo el gobernador del departamento Silvano Serrano para conversar con la comunidad.
Pues al parecer se tiene previsto que este se comprometa como garante para estar el fin de semana en la instalación de las mesas de concertación que no se han podido hacer desde el mes de noviembre y que además deberán contar con la presencia del ministro de Transporte y el presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura - ANI.
Por lo que hasta el momento, no se tiene la certeza de que la vía sea habilitada para el tránsito de vehículos y la decisión podría depender de que se llegue a un consenso entre los manifestantes y las autoridades.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion