El vocero de Anthoc, Luis Alfredo Jiménez señaló que el incremento llegó enhorabuena en momentos coyunturales para premiar la dedicación y esa cuota de sacrificio aportada por los profesionales de la salud.
“Hay que hacer memoria, ya que hace 10 años se ha venido buscando a través de la gerencia mejorar los ingresos con el gremio sindical, esas posibilidades llegan a feliz término",dijo Jiménez.
Es el resultado de todo un equipo de trabajo con la voluntad del agente especial que ha generado una posibilidad de reconocer y valorar a todo el talento humano que hace parte de esta gran Empresa Social de Salud”, afirma.
El representante indica que los trabajadores se muestran motivados para sacar adelante a la institución, intervenida desde el año pasado por la Superintendencia Nacional de Salud. “El llamado es que a sigamos con ética y honestidad ofreciendo un buen servicio hacia los aspectos de la humanización del centro asistencial”, reiteró.
La diferenciación salarial depende de los cargos desempeñados y al grado de preparación, pero oscila entre el 19 y 20 por ciento.
“Ahora no vayan a decir, algunos actores, que por este aumento el hospital se va a quebrar, somos financieramente viable, sostenibles y vendemos servicios a toda la región del Catatumbo con aproximadamente 400 mil habitantes.
Tenemos una generación y demanda nueva que ha dado la oportunidad de contar con un músculo presupuestal bastante bueno”, precisó el técnico del Área de salud, Luis Alfredo Jiménez.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion