El alcalde ha sido folclórico
El economista y exalcalde de Ocaña, Luis Eduardo Vergel Prada, calificó al mandatario actual como muy folclórico a la hora de la concretar obras de gran envergadura para la región.
Señaló que la ciudadanía debe expresarse para mostrar ese inconformismo sobre la desidia de los gobernantes de turno.
“Debe solucionar el problema de los servicios públicos, igualmente tener listo el Plan de Ordenamiento Territorial en donde no se ha tenido en cuenta a la comunidad y es más exigente para ciudades mayores de cien mil habitantes”, dijo.
Afirmó que falta mucha responsabilidad de parte de los gobernantes, pues no se sabe a cuánto ascienden los embargos del municipio de Ocaña. “No se sabe cuántos procesos laborales y no, cursan. Uno de ellos es la demanda de Claro que inicialmente era por 3 mil millones de pesos y ahora está en una cifra escandalosa y no buscan salidas viables”, puntualizó Vergel.
Por su parte, el representante a la Cámara, Ciro Antonio Rodríguez Pinzón, promete seguimiento en este año a los proyectos, para concretar las iniciativas.
“Hemos seguido en la gestión de los diferentes proyectos, actualmente se han terminado los estudios de la glorieta del puente Las Llanadas, vamos a hacer las gestiones. Con la variante de Ocaña se buscan retomar los análisis, los cuales fueron licitados por Invías, esperamos la viabilidad técnica y financiera para su construcción”.
Lea además: ¿Qué pasó con los recursos para el alcantarillado en Ocaña?
Frente a la ampliación de la infraestructura y reestructuración del servicio de salud para la provincia de Ocaña y Catatumbo, Rodríguez precisó que este es un propósito del gobernador.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion