Con el objetivo de brindar apoyo y oportunidades a las personas afectadas por situaciones de violencia, la secretaría de Gobierno, Centro Regional de Atención y Reparación, en articulación con el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), habilitaron una convocatoria dirigida a personas víctimas que deseen emprender o fortalecer sus negocios.
Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion
Dicha actividad tiene un cupo limitado para 30 participantes, donde se brindarán herramientas, capacitaciones y asesorías técnicas para desarrollar y consolidar sus proyectos empresariales, señala Jazmín Beatriz Ibáñez Lozano, enlace de víctimas en Ocaña.
Las inscripciones estarán habilitadas hasta el 17 de octubre, donde las personas interesadas pueden acercarse al Centro Regional de Atención y Reparación de Víctimas, o pueden comunicarse al 3164341666, indicó la funcionaria.
Con estas iniciativas, el Gobierno municipal reafirma el compromiso con la construcción de una política pública dirigida a esta población para que pueda desarrollar su potencial y mejorar su calidad de vida, puntualizó la profesional.
Lea además: Cartas de indemnización a víctimas de la zona del Catatumbo
“Es una excelente oportunidad para canalizar ingresos al seno del hogar y mejorar las condiciones de vida de los desplazados por la violencia”, reitera.