El gobernador William Villamizar Laguado, en su primera visita oficial al municipio de Ocaña hizo el lanzamiento del proyecto encaminado al fortalecimiento del sector agropecuario para Norte de Santander.
En el aula máxima de la institución educativa Agustina Ferro el mandatario seccional explicó los ejes temáticos para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de la región.
Lea aquí: Feid y Blessd, por fin la esperada unión de la música urbana
Encomendó a los funcionarios de la secretaría de Agricultura articular acciones con el ministerio del ramo para mejorar las condiciones de vida de los campesinos de la región.
Anunció que, desde el primer día de clases, los estudiantes de las instituciones públicas del departamento, contarán con los beneficios de Programa de Alimentación Escolar, PAE.
“El lunes 22 de enero, fecha en que nuestros niños, niñas y adolescentes vuelven a las aulas de clase en el departamento, recibirán la alimentación escolar, que llevará los almuerzos calientes a los comedores y desayunos industrializados a 116.000 niños en el departamento”, agregó.
Lea además: El Tarrita busca respuestas para reconstrucción de sus casas y escuelas
“El Programa de Alimentación Escolar es una estrategia de permanencia que emprendimos desde el 2016, cuya ejecución ha sido reconocida por el Ministerio de Educación como una de los mejores del país” afirmó, Villamizar.