“Todos los protocolos se cumplen a cabalidad, las instituciones hicieron el alistamiento, el diálogo ha sido permanente con los padres de familia, se hizo la inducción el primer día y en estos instantes a excepción de algunas dificultades, me atrevería a decir que existe normalidad académica”, indicó el presidente de la Asociación de Rectores de Ocaña, Óscar Emilio Pallares León.
Los alumnos arribaron a la hora estipulada y encontraron la distribución de los salones con la respectiva señalización. “La mayoría de los padres de familia añoraban ese regreso a los salones para recuperar aquella inteligencia emocional después del encierro como consecuencia de los picos altos del virus.
Ahora viene la responsabilidad del autocuidado. Los hijos adquirieron muchas habilidades digitales que servirá como complemento a las guías pedagógicas elaboradas por los maestros”, indica el rector de la institución educativa Francisco Fernández de Contreras, Hugo Ramón Pérez Angarita.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion