Un hecho bastante particular dentro de un avión quedó grabado en video y ha sido viral en redes sociales durante los últimos días. Una madre enojada grabó a otra pasajera que se negó a cederle el puesto, con ventana y por el que había pagado, a su hijo después de que este hiciera una ‘pataleta’. De manera que, según esta mamá, le faltó “empatía” a la otra joven.
Todo ocurrió hace unos días en un vuelo comercial en Brasil y en los momentos grabados se escucha cómo el menor comenzó a llorar y gritar de forma desesperada porque esta mujer no le quiso dar su silla.
“Una persona que no tiene empatía por los niños”, escribió la madre del menor en la descripción del video, ya que grabó a la joven y subió el video a las redes sociales con el objetivo de “exponer” su comportamiento.
“Ella no quiere cambiar de lugar. Estoy grabando tu cara. No tienes empatía por la gente, eso es asqueroso. Estamos en el siglo XXI y la gente no tiene empatía por los niños. Vamos a aplaudirla”, dijo la madre del niño.
Lea aquí: ¿Subirá el pasaje de buseta para el 2025?
Pese a su indignación, nadie apoyó los reclamos de la madre del menor y tras subirlo a redes sociales los comentarios eran en apoyo a la joven que se negó dar su puesto.
“¿Quiere ventanilla? Pues pague ventanilla”, “Usted fue elegida la persona más completa y paciente de Brasil. El mal uso de su imagen merece una compensación”, “Es increíble el ejemplo de esta mujer para su hijo” y “¿Por qué le tenía que dar el puesto? Así no son las cosas”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales.
Tras ver que la controversia generada por el video, la mamá del niño eliminó el video y su cuenta de TikTok, sin embargo, no sirvió de nada aparentemente porque ya muchos otros usuarios lo habían descargado.