¿Cómo ha sido la preparación para concursar?
Ha Sido muy intensa y divertida, lo veo más que un trabajo, como una vocación, porque siempre me ha gustado el mundo de los reinados de belleza y la moda. He tenido clases de fotopose, pasarela, oratoria, expresión corporal, protocolo, en fin muchas clases que no solo me sirven para un concurso, sino también para la vida.
Lea además: Diseñadoras cucuteñas, en feria de Nueva York
¿Quiénes te han apoyado?
Con sinceridad he tenido la dicha de contar con el apoyo de muchas personas cercanas, familia, amigos, compañeros de clases, Y más, mi comunidad, que me ha visto crecer y evolucionar, y por eso estoy muy agradecida, porque siento que los he enorgullecido y representado de la mejor manera. El apoyo más grande es de los niños que me acompañan en mi proyecto social "Dibujando sonrisas", cada sonrisa que ellos me regalan es algo mágico y único, ya que los niños son el alma más pura y bella que tenemos.
¿Por qué crees que debes ganar?
Considero que debería ganar porque, me he preparado mucho y he trabajado duro, sin menospreciar el trabajo de mis compañeras claro, pero siento que tengo las cualidades necesarias para portar una corona, más allá de un físico, y una buena pasarela, estoy preparada para representar a mi gente de Norte de Santander , y llevar a otros países la esencia, cultura y valores de los colombianos.