El papa Francisco tuvo una audiencia este viernes con más de un centenar de humoristas y actores de comedia de todo el mundo al que acudieron varios comediantes de países latinoamericanos como la argentina Malena Guinzburg, la méxicana Florinda Meza García o las colombianas Liss Pereira y Paula Arcila, así también como otra cucuteña Maribel Trujillo Botello.
Lea: El club de fútbol que enseña valores en las invasiones de Cúcuta
La humorista Guinzburg le regaló al pontífice unos alfajores, "porque es una comida dulce que supongo que si acá no la tiene la debe extrañar", aseguró a EFE la cómica, quien le pidió al papa un mensaje para Argentina. "Defiendan la nobleza del país", le respondió el papa, según explicó Guinzburg, que remarcó que para ella el encuentro de este viernes fue una experiencia " muy emocionante".
La cucuteña Liss Pereira
Para la cucuteña Liss Pereira lo que vivió con el santo padre fue un momento inolvidable. La humorista fue a Italia acompañada por su madre, con el propósito principal de su viaje hasta allí era este esperado encuentro, que superó todas sus expectativas.
Le puede interesar: Piden más seguridad en el Día del Padre, para ‘despertar’ a Cúcuta
Entre risas y emoción, Liss no pudo contener su espontaneidad y llevó consigo un regalo muy especial: un banderín del Club Atlético San Lorenzo, el equipo del Papa, confeccionado por curas argentinos. Este gesto no solo buscaba compartir una parte de su cultura con el Pontífice, sino también rendirle homenaje y expresarle su admiración.
Al entregarle el obsequio, Liss compartió con él la historia detrás del banderín, y la reacción del Papa no pudo ser más entrañable. Con su característico acento argentino, Francisco expresó un sincero "¡Qué bueno!", mientras su rostro se iluminaba con una sonrisa.