Kevyn Rua llegó al Desafio XX con una actitud ganadora y dominante, pese a que después de la primera prueba de resistencia que dio inicio a los grupos, no quedó en Alpha, su paso en Beta fue esencial para consolidarse como un líder y empezar a demostrar sus habilidades. En la segunda etapa del juego, todo cambió para él y a Alpha llegó para vivir uno de sus momentos más retadores.
El joven de Puerto Boyacá, de 27 años, se ha destacado en todas las pruebas y los diferentes circuitos, tanto en sus equipos como individualmente. Durante su estadía en el programa más visto por los colombianos, ha hablado de su vida personal y cómo ha enfrentado los retos que se le han presentado.
Lea: ¿Murió de cáncer actriz de Pasión de Gavilanes? Aclaran rumores en redes sociales
Es amante al baile y en sus redes sociales crea contenido que esté en tendencia, ganando seguidores con sus sensuales movimientos. Asimismo, comparte momentos especiales con su hijo, que tuvo cuando tenía 18 años y aunque no estaba listo para la paternidad, confesó que ha sido lo mejor que ha vivido. Los deportes, el baile y la música hacen parte de la personalidad de Kevyn, considerado en la actualidad como el favorito para ganarse el millonario premio.
Su paso por los equipos (Beta - Alpha - Beta - Pibe) han significado un proceso de cambio y de crecimiento en el que no solo ha vivido momentos dichosos en los que ha ganado una importante suma de dinero que, según cuenta, será para obtener una casa para su madre y su hijo.
Kevyn ha trabajado como vigilante de una empresa y policía. Ante su constante trabajo para mantener a su familia, conoció el ejercicio y se enamoró hasta el punto de trabajar su cuerpo y cambiar su físico. Su disciplina ha sido fundamental para incursionar en el mundo del modelaje.