La presentadora ocañera Ana Karina Soto, quien trabaja para RCN, informó en un video que subió a sus historias de Instagram para solicitar ayuda “urgente” en esta situación que la tiene preocupada.
“Necesito pedirles un favor urgente, urgente, urgente. Imagínense que estoy solicitando un préstamo, con mi hermano, ustedes saben que a uno le hacen un estudio. Y aparezco reportada por una empresa Bell Star S.A. No la conozco, no tengo ni idea, nunca he hecho negocios con esa empresa, no le debo un peso a esa empresa, según yo (...)”.
Lea además: Shakira le canta al despecho con Ozuna a ritmo de bachata
Todo parece indicar que la compañía, que la reportó por supuestas deudas financieras, está vinculada con reconocidas empresas de maquillaje en Colombia. A pesar de que la también modelo ha intentado comunicarse con ellos no ha obtenido respuesta.
La presentadora cree que puede ser un caso de estafa por parte de personas malintecnionadas que han hecho compras a su nombre. También dijo que, luego de investigar, descubrió que las empresas vinculadas son: “L’Bel, Ésika y Cyzone”.
Lea: ¿Qué le pasa a Amaia Montero, la exvocalista de La Oreja de Van Gogh?
“Aparece un número telefónico y en cada corte comercial, durante toda la mañana. Durante todo el programa, llamé, llamé y llamé. Nunca me contestó nadie”, aseguró.
Soto pidió a sus seguidores que, si conocen a alguna persona que trabaje con esta compañía, le pueda ayudar a resolver su situación.
“Necesito saber si ustedes conocen a alguien que trabaje en esta empresa, que les estoy dejando acá. Que, por favor, me contacten por interno porque me está perjudicando en el trámite, que estoy llevando con mi hermano. No tengo ni idea de dónde sale ese reporte, quién me está reportando, si alguien a nombre mío hizo algunos pedidos o algunas compras. ¿Qué sé yo?”, dijo.
Conozca: ¿Silvestre Dangond se va de ‘Leandro Díaz’?
Horas después de dar a conocer lo que le ocurrió, la nortesantandereana indicó que encontró que había sido víctima de suplantación, por lo que decidió denunciar ante la Fiscalía.
“Hice todo lo que me dijeron, ya se comunicaron conmigo. Fue un caso de fraude, de suplantación, entonces eso ya está en la Fiscalía. Hice toda la denuncia y todo”, afirmó la presentadora, quien recalcó que, gracias a Dios, ya todo se solucionó.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion
Con información de El Universal