El padre Juan Carlos Calderón Quintero, quien tenía 64 años, vivió a plenitud, sin filtros y será recordado por sus obras y por su desparpajo para decir las cosas.
Le faltaron años para terminar su recorrido que inició el 1 de diciembre de 1984 cuando se ordenó sacerdote.
El presbítero, quien no tenía parroquia asignada, pues se dedicó a la educación, falleció la madrugada de este miércoles en Bogotá, afectado por un cáncer.
Le puede interesar: Johnny Depp no volverá a Piratas del Caribe
“Con gran tristeza nos permitimos informar que nuestro amado rector presbítero Juan Carlos Calderón Quintero ha partido a la casa del Padre”, mensaje de la Institución Educativa Mariano Ospina Rodríguez.
“Los coordinadores, docentes, administrativos, estudiantes, egresados, padres de familia y demás miembros de la comunidad educativa Marianista lamentamos el fallecimiento del presbítero Juan Carlos Calderón Quintero. Y sentimos profundamente la pérdida de un hombre, que como docente y sacerdote trabajó incansablemente por la educación y la formación espiritual de los habitantes del barrio Motilones y sectores cercanos. Nos unimos al duelo que embarga a sus familiares y extendemos nuestro saludos de condolencias”.