Leandro Andrés Trigos aprovechó sus últimas fuerzas que tenía, luego de resultar gravemente herido, en medio de un aparente asalto al carro de valores que escoltaba, para despedirse de sus seres queridos.
"Adiós muchachos, Adiós muchachos, ya no van a volver a verme riéndome", fueron las últimas palabras que dijo Trigos.
Lea: Vehículo de valores fue interceptado en la vía Aguachica - Río de Oro
Luego de eso, fue trasladado al Hospital Regional Emiro Quintero Cañizares, de Ocaña, donde murió mientras era atendido por los galenos de turno.
El escolta de seguridad que había resultado herido en el atraco al vehículo de valores registrado esta tarde en la vía Ocaña – Aguachica.
La victima resultó con serias heridas en las extremidades inferiores, al ser atacado por hombres armados en la carretera que comunica al municipio Río de Oro con la ciudad de Aguachica, en el sur del departamento del Cesar.
Trigos fue trasladado al quirófano para curar las lesiones ocasionadas al parecer por artefactos explosivos lanzados para detener la marcha del automotor, sin embargo, los esfuerzos fueron infructuosos porque falleció.
Conozca: Las lluvias hacen temer una nueva tragedia en Villa Caro
Las autoridades adelantan las investigaciones para establecer la identidad y poner a buen recaudo la temible organización que ha incursionado en los municipios de Convención, Teorama, González y Rio de Oro, estos últimos ubicados en el sur del departamento del Cesar.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion.