Ya son cinco los camiones de carga de empresas de bebidas que han resultado incinerados en Norte de Santander en los últimos ocho días, con el hecho más reciente ya son tres vehículos transportadores de bebidas gaseosas de la empresa Postobón.
Lea aquí: Tragedia en una mina de Cúcuta: murió Burrito tras un derrumbe
Fue en horas del mediodía de ayer, 5 de septiembre, que en la vía que comunica Chinácota con La Donjuana, en el sector conocido como El Piñal, el camión de placa TRN 734 fue incendiado en plena carretera, en hechos que aún son materia de investigación.
Aunque las autoridades no han hecho pública información oficial, a cierre de esta edición, de forma preliminar se maneja la versión de que, en medio del preocupante aumento de estos ataques, hombres armados habrían interceptado el automotor y lo prendieron en llamas.
La situación fue rápidamente notificada a la Policía, que en medio de una efectiva reacción se trasladaron al sitio junto con miembros del Cuerpo de Bomberos de Chinácota para apagar el fuego, ante la mirada de algunos curiosos quienes se detuvieron ante el peligro.
Los uniformados restringieron el paso vehicular momentáneamente hasta que se controlara la situación por completo, apenas minutos después de que iniciara el incidente.