La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Un nuevo hecho de sangre cobró la vida de un joven en San Gregorio, Villa del Rosario
Las detonaciones alertaron a quienes estaban cerca del lugar, quienes trataron de salvaguardarse. La víctima alcanzó a correr, pero el esfuerzo fue en vano.
Authored by
Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 7 de Septiembre de 2024

Solo pasaron cuatro días desde que la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) fue alertada sobre un homicidio en el barrio San Gregorio, para que la comunidad nuevamente llamara a informarle que se había presentado otro hecho de sangre en este sector de Villa del Rosario.

En esta ocasión el escenario elegido por los sicarios fue el polideportivo de este barrio, dejando a su paso huellas de sangre y terror entre los habitantes.

“Esta zona se ha convertido en un ‘calentado’, la gente ya no puede siquiera decir nada por miedo a que algo malo les pase y la Policía brilla por su ausencia”, sostuvo un residente del sector, quien pidió reserva de su identidad por miedo.

Y es que cuando se le pregunta a la comunidad si vio o escuchó algo, la respuesta que dan es que nadie sabe nada, llegando a expresar que quienes toman la decisión de hablar, están firmando su propia sentencia. Muy pocos están dispuestos a decir algo.                    


Lea:  Se les acabó el 'negocito' del estudio webcam en el barrio Juana Rangel de Cúcuta


Se sentó y le dieron bala

El hecho se presentó a las 6:00 de la tarde del jueves, en la calle 0 con avenida 13, cuando un joven, identificado como Yorgi Alexander Jaimes Suárez, llegó al polideportivo de San Gregorio en una motocicleta marca Discovery, color azul y placa DBH-31G.

Según algunas versiones, el joven no frecuentaba este espacio deportivo con regularidad, sin embargo, aquella tarde decidió desplazarse hasta allí y sentarse en una las graderías que daba a la vía pública.

Pues solo fue cuestión de minutos para que dos personas que se movilizaban en una motocicleta, se acercaran hasta donde estaba Jaimes Suárez, desenfundaran un arma y comenzaran a arremeter en su contra. Las detonaciones alertaron a quienes estaban cerca del lugar, quienes trataron de salvaguardarse.

Pero el joven no contó con la misma suerte que las pocas personas que estaban a su alrededor, pues fue impacto dos veces, uno de los tiros le dio en el brazo izquierdo y el otro en un costado de su cuerpo.


Conozca: Atacaron a una mujer en su casa en el barrio Virgilio Barco, Cúcuta


Ante aquel hecho, la adrenalina se habría apoderado de Yorgi Alexander, pues, según testigos, se habría levantado y salió corriendo hacia la parte trasera del polideportivo, pero solo logró avanzar unos pocos metros antes de caer en una zanja.

En ese momento, algunos residentes del sector se acercaron a tratar de auxiliarlo, pues aún permanecía con señales de vida.

Al lugar arribó la Policía, que junto con algunas personas, subieron a la víctima a la patrulla en la que habían llegado y se dirigieron al hospital de Villa del Rosario. Pese a los intentos de los galenos por atenderle, falleció.

Al sitio también llegó la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) para realizar la inspección de la escena.

Las autoridades esperan que los vídeos de las cámaras de seguridad que hay en el lugar del hecho, sirvan para identificar a los autores del hecho.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion 

Temas del Día