Los habitantes del corregimiento Banco de Arena de Cúcuta volvieron a sentir el temor de la violencia, que muy seguido y sin control, se pasea por la polvorienta vía que comunica a esa población con Puerto Santander.
Para muchos, el cruce que hay entre el sector El Infierno y Banco de Arena es de peligro, pues los violentos, cada vez que comenten un nuevo hecho de sangre, dejan los cadáveres en ese punto.
El más reciente hecho se registró la mañana de ayer. El cuerpo sin vida de un hombre, que las autoridades no pudieron identificar, fue abandonado en ese sitio.
Lea:Un muerto y un herido dejó grave accidente en la vía Bucaramanga-Cúcuta
Aunque en un principio tan solo corría el rumor, de que por cuarta vez en el año, habrían dejado tirado el cadáver de una persona, fue hasta mediodía, que la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) confirmó el hecho y autorizó a una funeraria para que llegara hasta ese lugar y recogiera el cadáver para llevarlo hasta las instalaciones de la Sijín y así poderle hace la inspección técnica.
Del cadáver, La Opinión conoció que tenía varios impactos de bala y una bolsa plástica lo cubría.
Ahora el cuerpo reposa en el Instituto de Medicina Legal, donde las autoridades están a la espera de que algún familiar se acerque a identificar al hombre, que tiene entre 45 y 50 años.
Conozca:¿Por qué mataron a un joven DJ en Cúcuta?
Estaba en silencio
Aunque en los últimos tres años ese punto de la zona rural ha sido un escenario de muerte de los grupos armados ilegales como el Eln o los gaitanistas, hace tres meses permanecía en silencio, pues los homicidios no habían vuelto a asomarse.
En enero de este año, tres hechos se presentaron en el mismo sitio. Las víctimas fueron asesinadas a bala.
Esa zona de Cúcuta permanece bajo el temor y la zozobra que dejan los ilegales, lo que obliga a la población a seguir en el silencio, pues hace tiempo las autoridades no se asoman por ahí.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion