Tres personas fueron capturadas en Pamplona por el delito de venta, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, el operativo estuvo a cargo de uniformados adscritos a la Policía del Departamento de Norte de Santander (Denor).
También: Carrotanque se incendió en la vía Ocaña – Convención
Los arrestos se dieron mediante el fortalecimiento del Plan Cazador, una serie de operativos preventivos y de control desplegados en distintos sectores del municipio.
Por una parte, unidades que adelantaban planes de registro y solicitud de antecedentes interceptaron a un hombre, de 34 años, a quien le fueron halladas varias dosis de marihuana listas para su distribución.
Por otra parte, en el barrio San Ignacio, los uniformados detuvieron a un extranjero que portaba más de 20 dosis de sustancias alucinógenas, al parecer, destinadas al expendio en la zona.
Asimismo, la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) capturó a un joven, de 22 años, sorprendido con más de 40 dosis de marihuana durante actividades de vigilancia desarrolladas en la capital religiosa de Colombia.
Además: Mataron al hijo de Tony: mecánico fue asesinado dentro de su taller en el centro de Cúcuta
“Gracias al trabajo articulado de nuestras unidades de vigilancia e investigación criminal, logramos neutralizar actividades relacionadas con el microtráfico que afectan la tranquilidad de la ciudadanía. Invitamos a la comunidad a seguir denunciando cualquier hecho delictivo a través de la línea 123 o con los policías del cuadrante”, afirmó el coronel Amaury Lynsay Aguilera López, comandante encargado del Departamento de Policía de Norte de Santander.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion.