El incremento de las modalidades de robos a personas que retiran dinero en entidades bancarias (fleteo), tiene a las autoridades alertas ante cualquier situación, así quedó demostrado, el martes en la noche, tras la captura de cuatro personas.
Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí
Una mujer, según el general Óscar Moreno, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), acababa de salir de un establecimiento bancario en el centro comercial Unicentro, el martes a las 4:30 de la tarde, cuando varios hombres que la estaban esperando se le acercaron.
“Los sujetos con armas de fuego amenazaron a la víctima, robaron los 10 millones de pesos que tenía y emprendieron la huida. Sin embargo, en la reacción oportuna de nuestras unidades fueron ubicados los delincuentes en el barrio Aeropuerto”, aseguró el comandante de la Mecuc.
Un subintendente herido
Cuando las unidades policiales de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) que venían persiguiendo el presunto carro de los delincuentes, lo encontraron, en la avenida 2 con calle 3 de dicho barrio, hubo un intercambio de disparos.
“El mayor de la Sijín tenía un procedimiento entre la segunda y tercera, cuando lesionaron a un compañero. Estaban siguiendo a una Toyota Corolla que, al parecer, corrió para el barrio Toledo Plata”, se escuchó en un audio que circuló por redes, del momento en que un uniformado les informó a sus superiores sobre la lesión de su compañero.
El general Moreno, por su parte, resaltó que el subintendente herido, recibió el impacto en una de sus extremidades inferiores, sin embargo, fue tratado rápidamente en un centro asistencial y está fuera de peligro.