El homicidio de Dheynkker Leonel Martínez Reyes, la víctima más reciente hallada descuartizada en el sector Caño Picho del Anillo Vial Oriental, refleja la macabra historia que se desenvuelve en este lugar, donde constantemente hallan restos humanos.
Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí
Las autoridades tienen claro que la disputa entre dos reconocidas bandas de microtráfico, que delinquen en Cúcuta, estaría dejando esa escala mortal, cada vez que se hallan cadáveres descompuestos.
“La pelea entre ‘Porras’ y ‘Carlos Pecueca’ está dejando esos muertos. Estamos avanzando en las investigaciones para esclarecer todo lo que está ocurriendo, pero esa es la principal hipótesis”, dijo una fuente judicial que le sigue el rastro a estos hechos.
Martínez Reyes, un venezolano que llevaba al menos siete meses viviendo en Cúcuta, trabajaba como reciclador en los alrededores del parque Lineal y de la avenida séptima, por lo que se presume que desde estos lugares se inició la causa de su muerte.
La víctima desapareció desde el martes 15 de febrero, cuando salió de su casa a continuar con sus labores como reciclador y desde ese momento se perdió el rastro. Dos días después fue hallado descuartizado, flotando en las aguas negras.
Uno de los zapatos que se alcanzaba a observar por fuera del costal en el que estaba envuelto el venezolano, de 25 años, conocido como ‘El Zorro’, fue la primera pista de su muerte. Los familiares de la víctima desconocían problemas o amenazas en su contra y no tienen mayores detalles del hecho.