Una pareja, que estaba en su humilde vivienda en el asentamiento humano El Talento, terminó en el policlínico de Juan Atalaya por culpa de un vecino, quien los apuñaló, señalándolos del presunto robo de su bicicleta.
Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí
Entre miradas esquivas y pocas palabras, los habitantes de El Talento, prefirieron no hablar mucho del tema, asegurando que el altercado había ocurrido en uno de los lugares más periféricos del asentamiento, y solo habían escuchado que un hombre y una mujer, habían sido atacados.
“Sí, algo así escuché. Muy triste el caso, no sé si fue algo de intolerancia, pero sé que uno de ellos se encuentra en grave estado por las puñaladas”, explicó un habitante.
El presunto robo
Según una fuente policial, al parecer, una de las vecinas próximas a la manzana 69 con lote 7, casa de los afectados, creó el rumor de que la pareja se había robado la bicicleta del agresor, apodado ‘Deiby’.
Conozca: Pelea de hermanos acabó en disparo
Cuando el chisme llegó a los oídos de ‘Deiby’, este sacó un arma cortopunzante de su vivienda y sin ninguna explicación fue a apuñalarlos. Entre los gritos y la desesperación, los vecinos intentaron frenar la violencia, sin embargo, uno de ellos tuvo heridas profundas.
El hombre fue quien más daño recibió, con una puñalada en el cuello y otra en el pulmón. La mujer, una sola herida en el pómulo izquierdo. El agresor, luego de apuñalarlos, huyó, al parecer, por un terreno boscoso.