La algarabía y la alegría que se vivía en el casco urbano del corregimiento San Faustino de Cúcuta, por sus ferias y fiestas, se tiñeron de sangre la madrugada de ayer, luego que un hombre fue asesinado en medio de una riña.
La víctima, identificada como Pedro Pablo Cruz, estaba en compañía de otras personas ingiriendo licor. De un momento a otro se dio una discusión entre los presentes que se subió de tono hasta el punto de irse a los golpes.
Lea además: Cena familiar terminó en tragedia dentro de restaurante del barrio Aeropuerto, en Cúcuta
Cruz recibió un fuerte golpe en la cabeza con un objeto contundente y cayó al pavimento. Su cuerpo permaneció varias horas tirado y fue tapado con un sábano, hasta que arribó una funeraria para trasladarlo.
Al ser considerada zona roja, por el actuar de varios grupos criminales, ni la Policía ni las autoridades judiciales se acercaron para inspeccionar la escena del crimen y trasladar el cuerpo al Instituto Nacional de Medicina Legal, para la necropsia.
Lea también: Taxista fue perseguido por dos motociclistas que lo atacaron a disparos sobre el Canal Bogotá de Cúcuta
Sin embargo, ya comenzaron las investigaciones para identificar a los responsables de este hecho de sangre.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion