Una jornada normal de trabajo para Diego Armando Cadena Tarazona fue interrumpida por un hombre vestido de negro, antesala de la violencia que se iba a desatar en la ferretería en la que trabaja el hombre de 32 años.
Siga leyendo: Capturan a alias Ratón en flagrancia en Cúcuta
Una posible razón detrás del hecho rápidamente llegó a la mente de la víctima, quien pensó en una amplía deuda monetaria que los persigue desde hace un tiempo, según él mismo le habría relatado a las autoridades.
El hecho ocurrió el pasado lunes, 29 de septiembre, sobre las 3:15 de la tarde, en la esquina de la calle 9 con avenida 14, cuando el pistolero que llegó hasta este punto en una moto Suzuki GN negra, lo interceptó en el interior del local.
Desenfundó un arma de fuego y disparó, por lo menos, en dos oportunidades. Una de ellas dio en el hombro izquierdo, mientras la otra lo conectó en el pómulo izquierdo, generando una sangrienta escena. El criminal escapó a un rumbo desconocido a plena luz del día.
En tanto, la víctima fue trasladada a un centro asistencial, donde permanece recibiendo atención médica, aunque se pudo conocer que el hombre está consciente y en recuperación. Las autoridades ya investigan si la deuda pueda estar relacionada con el hecho de violencia.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion .