La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Por un desayuno habría apuñalado a su hermana en Villa del Rosario
La presunta agresora fue capturada por las autoridades.
Authored by
Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 17 de Julio de 2024

La acalorada discusión entre dos hermanas en Villa del Rosario, el pasado lunes, culminó con una de ellas en el hospital y la otra detenida por las autoridades.

El incidente ocurrió a eso de las 10:15 de la mañana en una vivienda del barrio Primero de Mayo, donde se encontraban Dianne Yulene y Britney Nahydu Godoy Corzo.

Según relatan algunos vecinos del sector, la disputa se habría originado por el desayuno de los niños. La tensión escaló rápidamente, pasando de los gritos e insultos a una agresión física.

“Ya varias veces se han escuchado esas peleas en esa casa, entonces para nosotros es como algo normal. Lo que pasa es que es la primera vez que se agreden así, es algo que nos tiene bastante sorprendidos”, comentó un residente del sector.

Fueron los mismos vecinos quienes alertaron de inmediato a la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), que estaban patrullando muy cerca del lugar de los hechos.


Le puede interesar: En el tercer intento, lo asesinaron en el barrio Cundinamarca de Cúcuta


Al llegar al sitio, los policías se encontraron con la escena. A Dianne Yulene, de 23 años, le habían propinado por lo menos seis puñaladas en la espalda con una navaja, y presuntamente su agresora habría sido su propia hermana, de 21 años.

La víctima fue trasladada rápidamente al Hospital Jorge Cristo Sahium, donde los médicos lograron estabilizarla y su recuperación ha sido satisfactoria.

Mientras tanto, los policías iniciaron una búsqueda exhaustiva de la presunta agresora, basada en las características que fueron proporcionadas por los mismos familiares y algunos testigos.

Minutos más tarde, los uniformados lograron localizar y capturar a Britney Nahydu, por el delito de tentativa de homicidio. Posteriormente fue trasladada al Búnker de la Fiscalía, en donde, al cierre de esta edición, permanecía a la espera de que un juez le definiera su situación jurídica.

La comunidad del barrio Primero de Mayo, ayer, seguía conmocionada por el desenlace de la disputa familiar que escaló a niveles inesperados de violencia.

“Es muy grave que la propia hermana de uno lo apuñale en medio de una pelea. ¿Hasta dónde hemos llegado? Esto va mucho más allá de una simple agresión”, añadió otra residente del sector.

Sin embargo, serán las autoridades las encargadas de determinar lo que realmente sucedió en la vivienda de las hermanas Godoy Corzo.  


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Temas del Día