Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Persecución de película: lo correteó a tiros por más de una cuadra en Cúcuta
El perseguido se resguardó en un local comercial, y la dueña terminó herida.
Authored by
Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 11 de Abril de 2025

Una escena digna de película presenciaron los residentes de la calle 26, entre avenidas 1N y 2N, del barrio Trigal del Norte cuando un sujeto armado persiguió en carrera a un hombre disparándole sin medir las consecuencias, dejando dos heridos.


Además: ¡Ni el techo dejaron! Le robaron toda la casa a una mujer en Cúcuta


El caso se presentó sobre las 7:30 de la noche del jueves cuando un hombre, que estaba cerca al sector conocido como ‘el kiosco’, por la presencia de un establecimiento comercial similar a un kiosco playero, fue abordado por otro sujeto, presuntamente en motocicleta, quien llegaría a matarlo.

La víctima emprendió la carrera por la calle 26, intentando escapar de su victimario, quien decidió perseguirlo a pie. La comunidad manifestó que escucharon múltiples gritos de auxilio, al asomarse vieron al perseguidor desenfundar un arma de su pantalón, con la cual apuntó al perseguido. Al ver esto, la mayoría de locales comerciales cerraron sus puertas metálicas enrollables, estilo santamaría, casi al unísono.

“Yo escuché la bulla de alguien gritando por ayuda, me asomé y vi a dos personas corriendo por la mitad de la calle, una detrás de la otra, cuando vi fue que el de atrás sacó una pistola, lo primero que hice fue bajar de una la persiana porque tenía el niño aquí conmigo”, contó la dueña de un establecimiento comercial.

El agresor disparó en repetidas ocasiones, sin alcanzar a impactar su objetivo.


Siga leyendo: Pareja herida por otro ataque explosivo de dron en El Tarra


Lo acorraló

Pero, finalmente, cuando una mujer estaba atendiendo su local de uñas y peinados el perseguido ingresó al establecimiento con intenciones de esconderse y esperar que su agresor dejara de disparar por la presencia de terceros, sin embargo, el delincuente arremetió contra ambos.

“Todo pasó muy rápido, fue en cuestión de segundos, que pasaron de los gritos a los balazos y de repente todo se quedó en silencio, el pistolero se desapareció como si nada, y ahí empezamos a asomarnos todos”, comentó la dueña de otro negocio que alcanzó a ver la escena.

Luego de la acción, los vecinos y comerciantes salieron a ver lo sucedido, el saldo eran dos personas heridas, el perseguido y la comerciante. Las autoridades fueron alertadas y uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta llegaron al lugar y acordonaron las inmediaciones.

Según comentó la comunidad, los heridos fueron trasladados en taxi hasta el Hospital Universitario Erasmo Meoz. Según una fuente allegada a la mujer, esta sufrió heridas menores y ya está bien, de igual manera, hasta el momento, el hombre se encuentra fuera de peligro.

Los motivos detrás del ataque armado contra este hombre son motivo de investigación por parte de las autoridades judiciales y queda en sus manos la recolección de testimonios y la revisión de material de las cámaras de seguridad para esclarecer los hechos.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion .

Temas del Día