Tres horas después de que una mujer que conducía una camioneta marca Audi, de placas LOM-159, de Bogotá, arrollara a José Alfredo Quintero Cárdenas, en la Autopista Internacional, frente a una cancha sintética en el barrio Lomitas, se presentó a las autoridades de tránsito de Villa del Rosario.
Lea: Una motocicleta la atropelló y la mató en Bellavista, de Cúcuta
Aunque la responsable del hecho no fue detenida inicialmente, por no ser sorprendida en flagrancia, deberá presentarse en la Fiscalía para que afronte el proceso judicial, luego de haberse fugado de la escena del mortal accidente.
El hecho ocurrió a las 7:50 de la noche del miércoles, cuando Quintero Cárdenas, de 51 años, intentaba atravesar la autopista y no se percató de que venía el vehículo. El hecho se dio en el carril que de Cúcuta lleva hacia el municipio histórico. Sin embargo, tras el fuerte impacto, José Alfredo salió expulsado y cayó en el carril contrario.
Según se conoció, al parecer, José Quintero vio a algunos conocidos tomando gaseosa en el otro extremo de la vía e intentó llegar hacia ellos, cuando fue atropellado por el vehículo de alta gama, que también transitaba a alta velocidad.
Las pesquisas y el levantamiento del cadáver estuvieron a cargo de José Rosario Jáuregui López, coordinador de la Unidad Móvil de Criminalística de Tránsito de Villa del Rosario, quien reunió las evidencias necesarias para aportarlas a la Fiscalía.
Conozca: Desbaratan red de narcos que sacaba coca del Catatumbo camuflada en café
¿Quién era?
Una familiar de José Quintero aseguró que él vivía en San Antonio del Táchira (Venezuela) y que era reciclador de chatarra y otros elementos que siempre vendía en La Parada, de Villa del Rosario.
“Él vivía prácticamente en la calle, solo iba a la casa a dormir y luego al otro día salía a vender la chatarra”, explicó la mujer.
La doliente recordó a Quintero como un hombre de buen humor, al que le gustaba hacer bromas y sonreír con las personas. Dejó dos hijos mayores de edad y era viudo.
Ayer, los familiares de la víctima adelantaban los trámites para reclamar el cadáver y darle el último adiós.
Otro accidente reciente
El sábado 30 de septiembre, también murió un anciano que fue arrollado por un vehículo de placas venezolanas, en la Autopista Internacional, en Lomitas.
La víctima quien, hasta el cierre de esta edición, no había sido identificada, vestía camiseta blanca, bluyín y zapatos deportivos. El cadáver fue trasladado a la unidad de Medicina Legal.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion