Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Motociclista murió tras chocar de frente contra volqueta en la vía Sardinata-Cúcuta
El joven tenía apenas 20 años.
Authored by
Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 21 de Abril de 2025

En cuestión de un segundo, la vida de Freddy Medina se apagó mientras iba en su moto, roja. El venezolano, de 20 años de edad, era residente del sector La Ye de la vereda Astilleros (El Zulia) y se transportaba por la vía Sardinata-Cúcuta, hacia la capital nortesantandereana.


Más aquí: Esta es la razón de las altas temperaturas que se han registrado en Cúcuta


El caso ocurrió el pasado lunes, sobre las 2:00 de la tarde, en un tramo curveado de la carretera. Freddy chocó de frente con una volqueta Mercedes, que iba en camino hacia Sardinata.

Medina murió en el lugar de los hechos tras el violento impacto. El motociclista quedó tendido boca arriba en el margen izquierdo, mientras su moto, de placa IEP-91E, quedó hecha pedazos bajo las ruedas traseras de la volqueta.

El conductor del vehículo, quien resultó ileso, intentó frenar, pero mantuvo el control, quedando a escasos  centímetros de la barrera de protección lateral al costado derecho de la vía. Tras lo sucedido uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta llegaron al lugar de los hechos.

En un inicio se encargaron de mantener el flujo vehicular por esta carretera, mientras inevitablemente la comunidad empezó a acercarse a la escena del siniestro vial. Las autoridades llegaron a la escena para realizar las respectivas pesquisas y el levantamiento del cuerpo.


Lea aquí: Esta es la razón de las altas temperaturas que se han registrado en Cúcuta


Las indagaciones tempranas arrojaron la primera hipótesis, la cual se trataría de una imprudencia fatal de parte de Medina, quien habría intentado adelantar en doble línea continua, lo que sumado a la curva, en la que sucedió el accidente, habría terminado con esta nueva muerte en las carreteras de Norte de Santander.

El desconsuelo se apoderó de sus familiares y allegados, quienes por redes sociales reaccionaron con dolor a la noticia. Muchos lo describieron como un joven, muy amable, atento y trabajador, que luchó por salir adelante luego de sus humildes inicios.

Dos de sus mejores amigos, con quienes compartió buena parte de sus últimos años, se mostraron llenos de dolor, impotencia e incredulidad ante esta situación. “No eras mi hermano de sangre, pero sí de corazón. Créeme, siempre te llevaré en mi corazón”, publicó uno de los allegados de Freddy sobre su trágica muerte.

Accidente Sardinata.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion .  

Temas del Día