Daniel Alejandro Cardiet Mendoza, Cristian Albeiro Ortiz Durán, Adrián Esteban Pardo Cruz y Sebastián Felipe Galvis Rincón son cuatro de las últimas adiciones a la lista de presos en Cúcuta, pues a los cuatro les allanaron sus viviendas, encontrando una granada de mano, un chaleco antibalas y 810 dosis de estupefacientes, entre cocaína y base de coca, listas para su comercialización.
Siga leyendo: Sin plata no hay información: empleado de Medicina Legal en Cúcuta es capturado por, presuntamente, exigir pagos a ciudadanos
Fueron varias semanas de investigación y seguimiento a los cuatro individuos, señalados de pertenecer al grupo delincuencial Familia P, con accionar criminal en diferentes barrios de la Comuna 7.
Fue precisamente en uno de ellos, Tucunaré, donde la Policía ejecutó tres órdenes de allanamiento y registro, encontrando en dichas viviendas los estupefacientes, la granada, además de un chaleco y un teléfono celular, con el cual coordinarían actividades criminales.
Los sujetos fueron capturados por porte ilegal de armas de fuego, porte de explosivos y porte de estupefacientes. En el procedimiento judicial, los detenidos no aceptaron los cargos. Sin embargo, fueron enviados a prisión mientras el proceso en su contra continúa.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion .