Luego de accionar el arma en seis oportunidades, el pistolero y su cómplice arrancaron en la moto por el Anillo Vial Occidental, con rumbo hacia Los Patios.
Le puede interesar: Sustituir toda la coca del Catatumbo costaría $1.4 billones
La víctima quedó tendida en el suelo, agonizante, mientras que los demás empleados del lugar se le fueron acercando poco a poco.
Luego de llamar a la Policía, varias patrullas llegaron al sitio y sin pensarlo dos veces, se llevaron al joven baleado hacia el Policlínico de Atalaya, peor antes de recibir alguna atención médica, falleció.
En el lavadero tuvieron que suspender el trabajo por más de dos horas, mientras que llegaban las unidades de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) a llevar a cabo la inspección.
Aunque la Policía trató de seguir la ruta de escape de los asesinos, no logró establecer si siguieron hacia Los Patios o si se metieron por algún barrio que colinda con el Anillo vial Occidental.
En las indagaciones las autoridades identificaron a la víctima como Francisco Javier Contreras Pérez, un migrante que llegó a trabajar en ese lavadero hace poco.
¿Tendrían relación?
Las autoridades están tratando de establecer si este homicidio tendría relación con el registrado el miércoles en Ciudad Rodeo.
Lea también: ¿De jornalero a violador y asesino en Cáchira?
En uno de los parqueaderos de ese conjunto residencial mataron a Miguel Ángel Mujica Vásquez, de 30 años.
Presuntamente al hombre lo citaron a ese lugar para asesinarlo de varios disparos de revólver.
Por ahora las autoridades no tienen una hipótesis clara sobre los dos crímenes que cometieron en esta zona de Cúcuta.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion