Personal de la Seccional de Investigación Criminal de Infancia y Adolescencia investigan la muerte por inmersión de una menor de 14 meses de nacida, quien fue encontrada por su madre en un charco de agua ubicado en frente de su residencia ubicada en el barrio Primero de Mayo de Santo Tomás, Atlántico.
Lea aquí: Por inconsistencias en las pruebas, defensa de Jhonier Leal solicitará su libertad
La madre de la infante dijo que en la mañana de este martes 24 de mayo ella salió a llevar a sus otros dos hijos al colegio y cuando regresó no encontró a la niña en la cama donde la había dejado dormida. La empezó a buscar por el resto de la casa y sus alrededores.
Tras no encontrarla en la casa salió a la calle. Y para ella fue muy doloroso ver que su niña estaba flotando boca abajo en unas aguas residuales estancadas que pasan por el frente de su casa.
Pidió ayuda a familiares cercanos y vecinos, quienes la llevaron hasta la ESE Hospital de Santo Tomás, donde el personal médico que la atendió dijo que la menor llegó sin signos vitales.
Lea además: Desmantelan red narcotraficante de las disidencias de las Farc
La Seccional de Investigación Criminal de Infancia y Adolescencia está a cargo de este hecho para lograr su esclarecimiento.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion