Terror, miedo y zozobra, esos fueron los sentimientos que vivió la comunidad del barrio Valle Esther, ubicado en la Ciudadela La Libertad, pues alrededor de las 4:00 p.m. del pasado viernes, los residentes del sector escucharon el resonar de las balas en la calle 11 con avenida 5, una de las vías con mayor flujo vehicular en el sector.
Tras los impactos, la comunidad salió a auxiliar a la víctima, quien recibió un tiro en la cabeza.
“Cuando me asomé yo vi que el muchacho estaba tirado en el piso y se puso la mano en la cabeza, ahí fue que ayudamos a subirlo en un taxi para llevarlo a un centro médico”, comentó un comerciante de la zona.
Algunas unidades de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) que se encontraban cerca al lugar de los hechos, arribaron al sitio a indagar sobre lo sucedido.
Lea: ¿Qué pasó con las casetas de los parques de Cúcuta?
“La gente dice que fue un tipo que iba en una moto el que aprovechó cuando el muchacho iba solo y le disparó, luego se dio a la fuga”, añadió el hombre.
Según se conoció, la víctima empezó a laborar recientemente en un supermercado del barrio y, al parecer, se estaba dirigiendo al establecimiento comercial cuando ocurrieron los hechos.
El hombre fue trasladado rápidamente a un centro asistencial y a pesar de la pérdida de sangre por el impacto con el arma de fuego, los galenos informaron que esta persona se encuentra estable.