Como un rayo pasó un motociclista por la avenida Las Américas y, en su camino, se llevó por delante a un hombre que intentaba cruzar la vía, hasta que fue violentamente impactado y murió en el acto.
La víctima salía de un establecimiento comercial dedicado a la venta de pollos, ubicado sobre la calle 16HN del barrio Brisas del Aeropuerto, luego de disfrutar la que sería su última comida. Al intentar atravesar el primer carril, ocurrió la tragedia.
Siga leyendo: Hombre fue atacado con arma blanca al interior de la parroquia Espíritu Santo de Cúcuta
Una motocicleta negra pasó a toda velocidad sobre los reductores instalados en ese sector y, sin que ninguno de los dos pudiera evitarlo, se produjo la violenta colisión. Todos los involucrados acabaron tendidos en el asfalto, en una escena trágica presentada el pasado sábado, 1 de noviembre.
En mitad de la calle quedó el transeúnte, quien vestía una camiseta roja, un short de yín gris y tenis rojinegros, mientras que la moto y su conductor terminaron sobre el andén derecho, dejando evidencias del recorrido por las marcas en el suelo.
Sin que los testigos tuvieran tiempo de reaccionar ni de comprender lo ocurrido, el motociclista se levantó, se limpió el polvo y, a pesar de que el vehículo resultó afectado, huyó del lugar, sin que se lograran obtener más pistas sobre su identidad.
Pronto la comunidad se acercó a la escena y observó a la víctima tendida en el suelo. Había sufrido un fuerte golpe en la cabeza que le provocó un abundante sangrado, tanto en la parte posterior como por la nariz y la boca.
De igual forma, su pierna izquierda fracturada evidenciaba la violencia del impacto. En el sitio quedaron vestigios del vehículo, pues junto al cuerpo permanecían un trozo de la carrocería y el faro delantero, desprendidos por la colisión.
Las autoridades fueron alertadas y una ambulancia llegó al lugar para intentar brindarle los primeros auxilios, pero las lesiones eran demasiado graves. Poco después, se confirmó su fallecimiento.
Hasta el momento, las autoridades no han revelado la identidad de la víctima. La investigación avanza, aunque se prevé un panorama complicado por la falta de cámaras de seguridad.
Además: Laboratorios exprés de cocaína se esconden tras fachadas familiares: la nueva amenaza que enfrenta Cúcuta
Noche accidentada
Casi de forma simultánea, y a poco más de 100 metros de distancia, se registró otro accidente de tránsito, donde una motocicleta Yamaha negra colisionó contra un automóvil blanco.
Varias personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro asistencial. Esa noche aumentó la preocupación de la comunidad en la avenida Las Américas, donde los excesos de velocidad siguen siendo una constante amenaza.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion.