Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Lo asesinaron junto a una cancha del barrio Trigal del Norte, en Cúcuta
Era conocido como alias Ladilla y murió tras recibir varios tiros en la cabeza.
Authored by
Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 29 de Agosto de 2025

En el barrio Trigal del Norte, un hombre fue asesinado con más de cinco disparos. El hecho se registró sobre la calle 9 entre las avenidas 2AN y 3AN, en los alrededores de la cancha La Muralla.


También: Camión de gaseosas fue incinerado tras ataque armado en el Anillo Vial Oriental


Brandon Andrés Carvajal Alarcón, alias Ladilla, de 21 años, fue la víctima de este nuevo homicidio que se suma a la decena de crímenes cometidos esta semana en toda el área metropolitana de Cúcuta.

Él estaba con una menor de edad bajo la sombra de un árbol al costado de la cancha, cuando dos hombres armados que se movilizaban en una motocicleta, llegaron y le dispararon en repetidas oportunidades en la cabeza, dejándolo herido.

La familia, que se acababa de mudar hace apenas un mes al barrio, al percatarse de lo sucedido con su ser querido, procedieron a montarse en un taxi con Brandon, para llevarlo al Hospital Universitario Erasmo Meoz, donde llegó sin signos vitales debido a la gravedad de las heridas.


Le podría interesar: La Policía fue a atender un herido en Villa del Rosario y un grupo armado los atacó


¿Debía algo?

Según fuentes judiciales, la víctima tenía antecedentes por hurto y había salido de prisión hace muy pocos meses. También, lo tendrían identificado como un presunto integrante de la banda delincuencial Familia P, por lo que la hipótesis preliminar apunta a Los Mexicanos como presuntos responsables.

Brandon tenía anotaciones judiciales por los delitos de hurto que fueron los que lo llevaron a prisión, las autoridades investigan si ese hecho estaría relacionado con lo sucedido.

Al parecer, el hombre habría sido víctima de un ataque armado en su contra en el pasado, por lo que, la muerte ya lo venía persiguiendo y lo terminó alcanzando este jueves.


Lea aquí: Asesinó a Víctor en la Terminal de Cúcuta y luego abandonó su moto en el barrio Los Alpes


El ataque se registró sobre la hora del almuerzo del pasado 28 de agosto. El hombre recibió varios impactos de bala en la parte de atrás de la cabeza y también en la frente.

En el lugar de los hechos quedó un gran charco de sangre, además de la gorra que tenía puesta en el momento de la agresión, la misma quedó agujerada en la parte de atrás.

En el sitio hizo presencia la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho), que realizó la respectiva recolección de pruebas de balística y varios videos de cámaras de seguridad de la zona, los cuales serán pieza clave en la investigación.

Lo ocurrido vuelve a encender todas las alarmas sobre la trágica violencia que golpea a Cúcuta, una ciudad que, en los últimos días se ha visto muy sacudida por una racha de asesinatos que no dan tregua y que reflejan la preocupante realidad de la inseguridad en las calles de toda el área.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Temas del Día