La unión de la comunidad fue clave para la detención de un hombre por hurto. El sujeto, identificado como John Jairo Ibarra Carivello fue perseguido hasta un baño, donde lo mantuvieron encerrado hasta que llegó la Policía.
Además: Me salvé de milagro: Jossimar Calvo tras atentado en el Anillo Vial Oriental de Cúcuta
Sucedió en los últimos días en el barrio Tasajero de Los Patios. Allí se vivió una escena de película, pues, según la versión que pudieron recabar los uniformados, el sujeto, de 50 años, le habría rapado la cartera a una joven de 23.
La víctima se opuso y empezaron a forcejear, finalmente llevándose la cartera, provocándole también un esguince en la muñeca izquierda a la mujer.
Acto seguido, intentó escapar corriendo, pero la escena ya se había hecho lo suficientemente visible ante la comunidad, quien no lo dejó pasar por alto y se inició una persecución.
Después de unos intensos segundos lograron aprehenderlo y llevarlo hasta el baño de un paradero de busetas, en la avenida 4 con calle 20.
Una patrulla de la Policía llegó al sitio y entrevistó a la víctima, quien manifestó que tenía 350.000 pesos en la cartera y señaló al lugar donde lo tenían retenido. Al abrir la puerta, los uniformados vieron al hombre, de cabello gris, camiseta mostaza y un bluyín color ceniza, y procedieron a capturarlo.
El hombre, mecánico de profesión y también residente de Los Patios, quedó a disposición de la Fiscalía para su respectiva judicialización por hurto.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion.