Con la reciente captura de Nilson Andrés Sambrano Sarmiento, conocido como ‘Fiscal’, la Policía de Norte de Santander, en conjunto con la Fiscalía y el Ejército, esclareció el asesinato de Reude Suárez Guerrero, exintegrante de las extintas Farc, ocurrido en el barrio Miraflores, de Tibú.
Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion
Las investigaciones que adelantaron las autoridades para identificar y capturar a los responsables del hecho, permitieron establecer que, al parecer, ‘Fiscal’ fue quien disparó contra la víctima, cuando estaba en su casa, a principios de septiembre del año pasado.
Según se conoció, Suárez Guerrero fue asesinado a balazos, presuntamente, porque se negó a volver a empuñar las armas y a enfilarse en las disidencias de las Farc, en esta zona del Catatumbo.
Lea aquí: Pánico y miedo en intento de robo de camioneta en vía a Puerto Santander
Sambrano tenía una orden de captura por homicidio agravado, desplazamiento forzado, amenazas y porte ilegal de armas.
Por esto, la Policía llegó el pasado jueves 16 de marzo, a la vivienda del sospechoso, ubicada en el barrio Largo, de Tibú, para capturarlo.
Allí, las autoridades también capturaron en flagrancia a Wilmer Pérez Quintero, alias Visaje, a quien le hallaron una pistola marca Glock, 16 cartuchos calibre 9 milímetros, una granada de mano y tres celulares.