Diego Fernando Aguilar Murillo, de 28 años, fue enviado a la cárcel, para que responda por fabricación, tráfico o porte de estupefacientes, luego de ser detenido en la urbanización La Florida, en el barrio Villa Camila, con 153 gramos de marihuana, 72 de cocaína, seis gramos tusi, una gramera, además de 13 cartuchos de diferentes calibres.
Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion
La detención se dio en medio de un operativo de la Sijín de la Policía Metropolitana de Cúcuta, en conjunto con el Gaula Militar y el CTI de la Fiscalía.
En una acción simultánea, los uniformados detuvieron a una pareja, en el barrio Santa Elena, tras hallarle 13.2 kilos de marihuana.
Las autoridades consideran que estas personas se encargaban de la venta de drogas en Niza, urbanización Santa Elena, Villa Camila y La Florida.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion